El solicitante debe instalar y activar el dispositivo antes de presentar la solicitud de reembolso. Se pueden realizar inspecciones para asegurarse de que el dispositivo se ha instalado y activado.
Su agencia de agua local puede agregar fondos adicionales para aumentar el monto del reembolso para los solicitantes en su área de servicio. Su agencia de agua local también puede requerir aprobaciones adicionales antes y durante el proceso. Estos dispositivos son productos relativamente nuevos. Investigue cuidadosamente para encontrar el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto.
Aviso importante para hogares con rociadores automáticos contra incendios residenciales: La instalación incorrecta de un dispositivo detector de fugas podría dificultar el funcionamiento de los rociadores contra incendios. Siempre asegúrese de que los dispositivos de detección de fugas conectados a la red estén instalados solo en la línea de agua doméstica después de que se desvíe del sistema de rociadores contra incendios. Nunca instale un dispositivo de detección de fugas en la línea principal de servicio de agua de su hogar por encima del sistema de rociadores contra incendios. Consulte a un plomero autorizado para obtener orientación.
Los fabricantes de dispositivos de monitoreo de flujo brindan su propio soporte técnico para preguntas de instalación y desafíos/soporte técnico; Ni Metropolitan ni sus representantes proporcionarán soporte técnico para el dispositivo.
Si ha intentado ponerse en contacto con el proveedor del dispositivo varias veces y no ha recibido respuesta, háganoslo saber, (888)376-3314
Se le facturará el consumo de agua basándose únicamente en las mediciones del medidor de agua de la agencia minorista. Las lecturas del monitor de flujo a veces no coincidirán con las lecturas mensuales totales del medidor de agua, que se leen en diferentes unidades con fechas de lectura que pueden no coincidir con el mes calendario.
El solicitante debe poder recibir notificaciones del proveedor cuando se envíen a través de una aplicación móvil. La retroalimentación sobre las notificaciones es un componente importante. El solicitante entiende que si estos mensajes están desactivados, se puede perder información clave, como aumentos en el uso de agua o detección de fugas.